residentes extranjeros

En el departamento de Cogesa Expats, contamos con un equipo multilingüe de profesionales que pueden ayudarle con cualquier duda acerca de los seguros en España. Hablamos holandés, inglés, sueco, finlandés, francés y alemán.

Como expatriado en un país nuevo el reto que se presenta el día que uno quiere contratar un seguro es más que complicado. Por eso desde Cogesa le invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de Expats.

Desde Cogesa Expats puedrán recibir información y asesoramiento sobre las diversas alternativas de seguros que existen en el mercado español, todo en su propio idioma. Ayudamos a entender condiciones y beneficios y a encontrar las mejores soluciones a cada necesidad.

Los muchos años de experiencia que tiene Cogesa en el sector de seguros, junto con la experiencia personal añadida por nuestro equipo internacional, nos da una posibilidad única para ofrecer soluciones de seguros atractivos y personalizados, especialmente diseñados para las necesidades de nuestros clientes extranjeros.

Visite nuestra página web www.cogesaexpats.es  para más información sobre nuestra oferta a los expatriados en España o póngase en contacto con nosotros.


Residentes extranjeros:
expats@cogesa.es

Teléfono:
933 424 896

COGESA © · Corredores y asesores de seguros | Quality Management · ISO 9001:2008 | Nota Legal





Powered by aim