rent a car

La existencia de nuestra Plataforma nos permite atender de una forma personalizada todas las flotas de nuestros clientes, y asimismo mantener acuerdos con diversas Asociaciones de Empresas de Vehículos de Alquiler.

Las bases en que se fundamenta nuestra gestión, son básicamente, las siguientes:

Análisis individualizado, para cada flota, de sus necesidades de cobertura, con la inclusión de garantías opcionales a las tradicionalmente básicas, con el objetivo de que nuestros clientes puedan decidir qué riesgo quieren asumir y cual transferir al mercado asegurador.

Tarifa de Primas personalizada, adecuada y competitiva.
Acuerdos con compañías aseguradoras de primera línea en el mercado, con capacidad y flexibilidad en su gestión y con experiencia en este segmento de mercado, de forma que su actuación el futuro sea lo más estable posible.

Gestión especializada, con sistemas de comunicación ágiles y tan integrados con los sistemas propios del cliente y de la aseguradora como éstos lo permitan.

El resultado ha sido un crecimiento continuo, gracias al incremento del número de clientes año tras año, y a la fidelidad de los que mantienen relaciones comerciales con nosotros, muy superior a la usual en este mercado.

COGESA © · Corredores y asesores de seguros | Quality Management · ISO 9001:2008 | Nota Legal





Powered by aim